FAQS

Aquí encontrarás las preguntas más habituales que los usuarios de la web suelen tener en el uso de nuestra web

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Conciertos Quédate En Casa en El Compositor Habla?

Una plataforma de Conciertos Online, donde cada semana puedes disfrutar de un concierto el jueves a las 19,00 horas con compositores e intérpretes que nos inspiran. Escucha, interactúa y mira el concierto desde cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet.

¿Cuándo son los conciertos?

A partir del 21 de mayo de 2020 cada jueves a las 19,00 horas (CEST) hora de Bruselas.

Si vives en una ciudad o un país diferente, comprueba la hora exacta de la transmisión, utilizando este convertidor de zona horaria.

¿Dónde puedo ver el Concierto?

En cualquier dispositivo conectado a internet. Al registrarte y comprar tu entrada, se abrirá una nueva ventana en el navegador de tu dispositivo, creas la cuenta y adquieres tu código de acceso, luego vuelve al sitio web. Puedes conectarte desde tu ordenador, teléfono o tableta en el momento que quieras.

¿Qué es lo que necesito para poder ver el concierto?

Necesitas conectarte desde tu teléfono móvil, tableta o PC con una conexión a Internet de al menos 5mb de velocidad de descarga para poder disfrutar de la mejor calidad. Comprueba en http://www.speedtest.net

Funcionamos con la mayor parte de dispositivos y sistemas operativos: Microsoft® Windows®, Apple® Mac® o Linux SO con Adobe® Flash® o tablets, incluidos los dispositivos con Google® Android™ o dispositivos Apple® iPad® o iPhone®. Transmitimos datos con menor necesidad de velocidad, funciona en la mayoría de los servicios 3G y 4G. Para obtener más detalles acerca de las normas y reglamentos, consulta con tu proveedor local de red. Recuerda que no nos responsabilizamos de los cargos derivados del tráfico de datos relacionados con la transmisión de contenidos en cualquier plataforma o servicio.

¿Cómo puedo ayudar a la Plataforma para que pueda continuar con los conciertos?

Puedes hacer un donativo usando el botón rojo en la esquina superior derecha.

¿Se volverá a repetir el concierto?

Cada concierto es único y tiene una fecha concreta, pasada esa fecha desafortunadamente, este evento no se volverá a reproducir.

¿Necesito descargar algo para poder ver el concierto?

Necesitas comprarte la entrada, una vez que la tengas, obtienes el acceso instantáneo al concierto en Internet, y el  vídeo se reproducirá automáticamente en tu navegador a la hora señalada. Funciona en los ordenadores, Mac®, tablets o smartphones. Comprueba si tienes una conexión de banda ancha adecuada. Se recomienda 5mb de descarga mínimo.

¿Cómo puedo pagar?
Usando la plataforma de pagos de Eventbrite y escogiendo el método que más cómodo te resulte. (Pay Pal, Visa)
¿Puedo reservar con antelación?

Recomendamos reservar la entrada con antelación. De esta manera, evitarás la cola (¡puede pasar incluso en Internet!). Después, conéctate unos minutos antes de que empiece el evento.

Las entradas estarán disponibles hasta 30 minutos antes del inicio del concierto.

¿Cómo puedo acceder al evento el día de su inicio?

Dos formas de acceder al evento:

1. Desde el correo electrónico recibido desde nuestra plataforma
  2. Directamente en el sitio web donde te registraste/adquiriste el acceso al contenido, puedes hacer clic en «Ya tengo la entrada». Introduce los datos ¡y ya está!

¿NO HAS ENCONTRADO RESPUESTA?