Haz un donativo para la plataforma

Ante la crisis generada por el coronavirus, el cierre de salas y la cancelación de conciertos, El Compositor Habla pone en marcha una plataforma de Conciertos Online los jueves a las 19,00 horas, cuyos beneficios generados por la venta de entradas (cada entrada cuesta 3€)  irán destinados a los intérpretes de los conciertos. Solo apostando por nuestros intérpretes saldremos adelante en esta crisis. Si quieres colaborar para que podamos seguir ayudando a más intérpretes haz un donativo.

El Compositor Habla, ECH, editada entre Madrid y Bruselas por Ruth Prieto, es una revista musical especializada, punto de encuentro de compositores, proyecto de periodismo musical y también un propuesta de difusión de la Creación Contemporánea y de los compositores contemporáneos.

La principal tarea en ECH es la de crear un repositorio neutral, independiente e imparcial de entrevistas, perfiles, noticias e informaciones sobre creación musical actual.

Si quieres saber más sobre nosotros o crees que podemos ayudarte…